ALUMINIOS DEL DUERO, S.A. ......................................................................................................................

ALUMINIOS DEL DUERO es una empresa dedicada a suministrar soluciones en Aluminio para la Edificación y la Industria. Nuestros clientes son asistidos técnica y administrativamente por un personal identificado con la personalidad reconocida a la propia empresa:
motivado, capacitado, coordinado y direccionado hacia un objetivo común: el trato al cliente personalizado e individualizado a cada caso concreto, implicándonos en la escucha al cliente y en la mejora de la eficacia de los procesos y servicios.

En ALUMINIOS DEL DUERO la manera de obtener la satisfacción de nuestros clientes es el mejoramiento continuo de nuestros productos y una relación cercana y de largo plazo con nuestros proveedores, que invierten todos sus recursos en proveernos cada día con los mejores y más convenientes productos.

VISIÓN
....................................................................................................

Somos una empresa organizada, estructurada, eficiente y efectiva en la cual se refleja nuestra competitividad, manteniendo la capacidad de dar respuestas a las exigencias de nuestros Clientes.


CAMPOS DE ACCIÓN
....................................................................................................



 

> Clientes y Poveedores
PRODUCTOS
Todo en Carpintería, Complementos y Maquinaria.
CONTACTAR
Ponte en contacto con nosotros.
. Inicio . . Correo .
Aluminios del Duero, S.A. © 2007 . Diseño Web Diem XXI